domingo, 3 de abril de 2011

Sin razones aparentes .

Quedé un poco asombrada con aquel mensaje . Creo que no me lo esperaba, y menos cuando pensaba que lo sabía todo, y que todo estaba dicho. Pues bien, creo que me equivoqué y mucho. Confieso que cuando lo leí, mi primera reacción fue (aunque ud no lo crea) de enojo. Si, enojo. ¿Por qué? Porque me descompuso el día, como se pretende que supere todo si cuando yo me había construido la idea de que todo estaba dicho, aparece aquel mensaje en mi bandeja de entrada.
Pues bien, luego de pasadas mas o menos 15 minutos, dando vueltas en mi pieza y echándole puteadas al mundo, y sin comprender muy bien el porqué, logré sentarme y leerlo por milésima vez y lo único que logré hacer fue una sonrisa, de una manera muy estúpida.
Como que mi mente logró comprender , las 'razones' del porqué me enviaste ese mensaje. Es algo muy mínimo quizá, o tal vez, es una manera de sacar la culpa de tu vida? Yo que sé, pero en el fondo logré darme cuenta que en algún segundo, tu mente se descuidó o que se yo, pero lograste razonar (prefiero decir eso, antes que 'pensar', que suena mas mamón) 2 segundos en mi persona .. Creo que ahí el motivo de mi sonrisa. Y bueno, en el peor de los casos, si no es así, que pena mi vida.. tanto, tanto, ya no me va a afectar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario